jueves, 26 de abril de 2012

Cosas Manga y Exotique 7

En este largo tiempo en el que el blog se ha resentido de las pocas actualizaciones han pasado un montón de cosas y hemos hecho un montón de trabajos y colaboraciones de lo más variopintas.

Una de las que más me sorprendió fue la elección de un par de mis niñas para la colección de libros Exotique de Ballistic. En concreto para el septimo (que ya no es precisamente una novedad XD). Los aficionados a la ilustración digital sabrán de que estoy hablando.


Las elegidas fueron un par de niñas manga (viejas conocidas de este blog) que en el último año han terminado expuestas en innumerables ocasiones, editadas en variedad de formatos y hasta han formando parte de colecciones de joyería. Y digo "niñas manga", si es que el dibujo de un occidental puede llamarse así (que a mi parecer no mucho XD) por que ya no se exáctamente como calificar algunas cosas.
 

Sea como sea, el Anime y el Manga han formado y evidentemente formarán parte de mi vida. Y para celebrar todo esto y la inminente nueva edición de Bastard!! en España...


He aquí mi homenaje para los entendidos:


4 comentarios:

  1. Aixo es calité. La de Bastard me la pillo!

    ResponderEliminar
  2. maravilloso jefe!!,
    sus niñas para el "Exotique", nada más y nada menos... Caramba!!!
    mi mas sincera enhorabuena.

    un abracito y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Me molo tu historieta de los Malditos, esa mezcla que tienes entre Record of lodoss War y el Puño de la Estrella del Norte.

    Por cierto, sobre el tema que pones por aquí, que recuerdos de los animes en VHS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me mola mucho tu comentario sobre los VHS!!!! XD Gracias tio!

      Eliminar