martes, 12 de abril de 2011

Locura BARBARA, weekendgirl salonera

Y es que como estamos que no cabemos de alegría por el estreno de nuestro nuevo Malditos (en realidad no sabemos si la imprenta llegará a tiempo pero sabemos donde viven)...

Pienso regalar algún original que otro entre todos nuestros compradores... Por ejemplo el dibujo a tinta de este pin up de una de las chicas de mi historieta. ¡Ale! Queda dicho.



Podrán optar al premio todos aquellos que demuestren ser auténticos/cas fans de Los Malditos e Ikari Studio... Improvisad algo, tatuaros nuestras caras o nuestros nombres, compradnos 200 ejemplares de golpe, traednos la discografía original al completo de la Kodomo Band o pasaros el Salón invitándonos a cervezas y brochetas de bizcocho con chocolate... Todo es poco por vuestros dibujantes favoritos. El equipo creativo juzgaremos quien es merecedor del dibujito de marras.

Nos vemos en el Salón. ¡Y comprad Los Malditos!

5 comentarios:

  1. Te has dejado el comentar que pueden traer virgenes en sacrificio y cosas del estilo XD... ai deu cuanta carn XD

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea Santi!!! Que vengan esas virgenes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Esto es motivar al personal y lo demás son tonterías!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que hasta la fecha he hecho suficientes méritos como para demostrar ser súper-fan de los Malditos, por lo que más que un original, merezco un auténtico full monty en vivo y en directo por parte de los autores. No digo más.

    ResponderEliminar
  5. la tipa esta barbariana mola mil, ya ves quien le pillara los cuernos ee santi, bueno por lo que e entnedido vendisteis bien en el salon, bueno a ver si queda algun numerico pami xD QUE YO PILLE EL 1

    saludos!!!!

    ResponderEliminar